Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

templa11

Esperamos que en los próximos minutos tus preguntas queden contestadas.

SOMOS unos cristianos sencillos de varias naciones. Pertenecemos a ninguna “iglesia” en particular, ni somos una secta. Lo que nos caracteriza es un amor y una gratitud profundas hacia nuestro Señor y Salvador Jesucristo, quien murió y resucitó por los pecadores, es decir, por nosotros. Nuestra vida la hemos puesto a su disposición para servirle como mensajeros del Evangelio suyo para que oigan los demás la buena noticia de que HAY perdón, salvación y vida eterna por su muerte y resurrección.

Trabajamos en equipo. En 1902 primero se formó este equipo, el cual cambió algunas veces de nombre. Su presente nombre, desde 1932, es: UNIóN MISIONERA NEOTESTAMENTARIA (o UMNT).

tenemos oficinas en varios países, la más importante en Argentina, cerquita de las cataratas de Iguazú. La historia de la UMNT se cuenta más detalladamente en las páginas inglesas de este website.

CREEMOS sencillamente que la Santa Biblia es la Palabra de Dios y que en ella EL nos revela todo lo que debemos saber sobre EL mismo, sobre el estado lastimoso de la humanidad, y cómo en su inmenso amor forjó el perfecto plan de salvación para los que acuden a EL arrepentidos. Esta salvación es totalmente gratuita, lo cual resulta del hecho que nosotros en nuestro estado de “caída” NADA podemos, ni podríamos, hacer para merecerla, y, sobre todo, porque nuestra deuda impaga, e impagable, ¡FUE ya saldada de una vez para siempre por Dios mismo: en Calvario y por su resurrección!

Solo require una fe sincera, es decir, una plena confianza sencilla, comparable a una mano vacía extendida hacia el Dador para recibir de EL lo prometido. Esta fe, si es auténtica, no dejará de echar un fruto notable de ‘buenas obras’.

HACEMOS aquello que el Salvador mandara a sus discípulos. Su mandato se encuentra, por ejemplo, muy explícitamente al final del Evangelio de S. Mateo:

“Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

En los artículos españoles de este website vas a encontrar mucha más información. Son redactados con sumo cuidado, para que, lo más sencilla y claramente posible, reflejen la verdad bíblica.

A pesar de esto, es probable que encuentres cosas con las cuales no estés de acuerdo, quizás te parezcan ‘disparates’. En tal caso el mejor consejo siempre es que, en tu propia Biblia, busques los pasajes en cuestión, a ver qué es lo que realmente dice allí el Divino Autor.

De todos modos te invitamos a escribirnos sobre cualquier duda y estaremos encantados si te podemos ayudar.

Nuestra pequeña revista en español “EL NOTICIERO EVANGéLICO” es redactada en Argentina. Se te ofrece una suscripción gratuita de un año (seis números), si es que quieras crecer en tu fe y conocer más profundamente tu Biblia. Para ello nos hace falta tu dirección postal completa.

Después del primer año se puede renovar la suscripción anualmente y sin costo, con tal que escribas a tiempo para confirmarla, si no, el envío es suspendido.

umntnot@arnet.com.ar